miércoles, septiembre 27, 2006

BUSCANDO DESESPERADAMENTE A SUPER

Queridos amigos: Debo confesar que, me encuentro muy preocupada por la repentina desaparición de nuestro amigo Super alias Juan Armando Bustos .

La última vez que tuve noticias de él, fue el día del asado dieciochero, no obstante aquellla oportunidad, estaba ido, lejano y distante, exudaba tristeza.


Han pasado los días y no se absolutamente nada de mi querido Super, no responde los mails, cedular ni llamados de ninguna naturaleza.

En este particular contexto miles de hipótesis navegan por mi mente,¿ será acaso que Super está en la denominada crisis de los 30 años? ¿tal ves sufra de metamorfoseamiento que lo haga cuestionar sus más intimas convicciones? ¿habrán perecido alguna de sus vacas? ¿ le habrá ocurrido algún accidente a algunas de sus piernas que colgaban indecorosa e impudicamente en su cocina? ¿ Sarita lo habrá castigado por algún mal comportamiento? ¿ Se habrá ido a España con su primo?

Como todas estas son meras elucubraciones y divagaciones de una amiga preocupada, entonces apelo a Kurt en su calidad de delegado vitalicio y auto-proclamado para requerir noticias acerca de su paradero.
Encargo a todos los amigos magisterianos y unidades de salvación espiritual pesquizar a Super y traerlo de vuelta a la realidad y acogerlo.

Asimismo, hago un especial encargo al cuerpo de rescate bomberil cuya misión será ubicar a nuestro compañero con la finalidad de reinsertarlo en el concierto armónico y social de la república de Chillán y reivindicarlo como máximo dirigente de esa prestigiosa institución, ya que estaba un tanto desencantado del comportamiento de algunos bomberos y hombres magisterianos así por ejemplo, Kurt: hago un llamado a tu consciencia al igual que José Luis, Williams, Miguel , Ignacio, Natanael y Dagoberto potenciales servidores todos de una causa noble que en definitiva alegrará el alicaido espiritu de nuestro protagonista de ésta historia y lo hará nuevamente sonreir .

Super amigo: donde quieras qu estés, por favor regresa a nosotros, nadie te cuestionará (como podriamos) ni preguntará siquiera donde te ocultabas ni de que, ni que hiciste las dos últimas semanas.

un gran y enorme abrazo amigo mío y nuestro.




No hay comentarios.: