jueves, octubre 19, 2006

SONARAPALACEANDO III

jueves, octubre 19, 2006

SONARAPALACEANDO III
Queridos amigos: Sucede que ayer recibí un llamado ultratumbico, de una zona y región desconocida. Era mi amigo Yovan que se encontraba en Santiago junto a Jorge en casa de Domingo Marty Palacios, nuestro héroe en la narrada historia Sonarapalaceando 1 y 2.


Yovan, tenía un descontrol emocional increíble, estaba en casa de los musicos, observando sus antorchas, gaviotas y miles de trofeos obtenidos a lo largo de su exitosa carrera musical. Yovan deliraba vía telefonica y su voz se confundía y gritaba !!!!!!!!!!!!!!Fresia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Domingo Marty Palacios, dueño de la productora , desea que tu escribas la vida y obra de la banda.

Yo ahí escuchando , miles de figuras desfilaron por mi mente, guitarras caotizadas , clavicordios mustios , notas musicales desquiciadas, trompetas desaforadas , matrimonios frenéticos , serpentinas disfrazadas de acordeones, timbales danzando de felicidad , viajes interminables.


Yo me visualizaba en un bus acompañandolos y captando sus momentos de ocio, sus preparaciones antes de una presentación, muchedumbres enardecidad vitoreando enajenadamente su nombre!!!!!!!!Sonora Palacios!!!!!!!!!!! a gozarrrrrrrrrrr a gozarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Miles de siluetas se posaban en las paredes de mi mente y se plasmaban en una biodanza eterna y alegre.Debo confesar que mientras esas apariciones se materializaban e idealizaban , yo estaba pensando que lejos era la proposición más alucinante que nunca había tenido.

A la luz de lo expresado, para nadie es un misterio ni deja a la imaginación más despistada sospechar que mi respuesta es que acepté encantadísima de etnografiar, radiografiar, auscultar, espiar y extraer la savia de los integrantes de dicha banda y materializarlo en un libro, escrito en mi singular forma de percibir y distorsionar los hechos conservando la pureza original. Eso es todo cúanto me ha acontecido en relación a Sonarapalaceando.

PD: NUNCA ABANDONARÉ A MIS RUNRUNES NI COIPOS AUNQUE VAGUE ARRIBA DE UN BUS PESQUIZANDO HISTORIAS O ME OCULTE DENTRO DE UN TIMBAL.

No hay comentarios.: