Queridos amigos: ¿ Podría alguien decirme que sucedió el sábado en clases con el profesor Enrique Blanco? ya que mis referentes más cercanos geográficamente hablando Dagoberto e Ignacio estaban ebrios y extraviados, además de vuestro compatriota, coterráneo y vecino Williams, ser instigador e iniciador en este tipo de asuntos, recuerden que el primer día que vuestro Williams, asistió a clases almorzó con Dagoberto e Ignacio en el famoso y sospechoso antro denominado " El Viñamarino"y llegaron los tres en un estado calamitoso y deplorable, justo cuando teníamos clases con el decano.
El sábado nuevamente se reúne este trío de seres , se miran de reojo , furtiva y gestualmente , no necesitaban verbalizar nada, bastaba un mero gesto de Williams, una alusión al dios Baco para que dirijieran sus alados pies al Terbuchi, lugar donde anidan gatos de mal humor y cuya pereza impregna el ambiente, los manteles son cambiados una vez al mes.
El menú elejido por este trío fue una Chorrillana , donde emanaba grasa saturada, danzas de colesterol malévolo, longanizas rancias, papas fritas con hedor ancestral y lo más importante 5 botellas de vino, pero no un vino envasado de una marca medianamente conocida, ni en caja sino aquel vino depositado en barriles fermentando embriaguez y delirio, aquel vino cuyo hedor espanta a las almas más caritativas y hiere la nariz del ser más burdo.
En este estadio de cosas las mentes de este trío estaban embobadas, obnubiladas, confusas y lentas no articulaban frase y se reían desquiciadamente de lo más insignificante, cantaron en dicho lugar ante el público que a esa hora intentaba degustar sus aceites rancios y beber sus putrefacciones en paz.
Williams quien dirijía la banda de ebrios instó a la rebeldía a realizar la cimarra, cual adolescentes de un Liceo, huyendo del inspector General y sus argumentos eran del siguiente tenor !Compañeros: no vamos a clases!!!!!!! porque pueden percatarse del estado etílico que padecemos, Dagoberto sugirió disimular con chicles e Ignacio tarareaba una inaudible melodía absorto y con un estado de convulsión, rebeldía y emancipación impresionante. Era imposible hilar una idea asintieron con la cabeza y obedecieron sonriendo con una mueca perturbable.
Williams, debía urgentemente urdir un plan de emergencia para no ser descubierto por su inocente señora, que juraba que su marido cumpliá con sus deberes magisterianos, entonces insto a los otros serres a recorrer diversos antros de la misma calidad y así se pasó insolentemente aquella tarde de sábado.
Posteriormente Ignacio balbuceó algo ininteligible Dagoberto lo interpretó y acudieron clandestinamente hasta la Universidad, no obstante fueron sorprendidos, Ignacio intentó excusarse con el profesor Blanco y Dagoberto cual vil rata se escondía entre la maleza.
Por todo lo descrito precedentemente y no teniendo mayor información, necesito que un ser compasivo me informe lo ocurrido el sábado con el profesor Enrique Blanco y que debemos hacer con las profesoras Sras Nancy Castillo y Marlen.
pd:Este sabado corresponde preparación de desayuno a Super, Kurt y Marisol, espero que Super traiga esos deliciosos pancitos con chicharrones, hechos por Sarita.
Saludos a todos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario