Queridos seres todos: El sábado se llevo a efecto nuestro apoteósico asado.Concurriendo nuestros amigos_compañeros del magíster y docentes del mismo incluido nuestro director, profesora Susan y nuestro Profesor Solari.
Se debe señalar que, en esta jornada quien puso la nota distintiva por su comportamiento fue el codiciado y solterísimo Kurt, quien en un acto de irreverencia procedió a sopear literalmente el zumo o elixir de la carne, la verdad quedé estupefacta ante tal indiscreción y falta de urbanidad, no obstante logré sobre ponerme y continué compartiendo con dicho ser.
Transcurrieron las horas y nuevamente quedó develada la faceta extraña y laberintica de nuestro doncello Kurt, ya que llegaron invitados para deleite y placer de muchos una tunada o una tuna de la Universidad del Bio Bio. En ese preciso instante Kurt entró en un estado de paroxismo increíble, su rostro se transformó y entró en trance , perdió su compostura inicial( sentado fingiendo ser civilizado) y empezó a delirar avivando a las tunas, rompiendo la paz del recinto, alterando la armonía del lugar con sus vítores y febriles sonidos guturales.
Karime estaba muy perpleja intentando explicarse dicha reacción y los novios esto es: Paula y José Luis se miraban de reojo, nerviosos y cabizbajos ante la exagerada y extraña alegría súbita de Kurt, en tanto Marcela justificaba dicho proceder haciendo un paralelo con sus alumnos de primero básico, Ignacio deliraba de felicidad y bailaba al ritmo tunico y alentaba a Kurt, incluso perdió su boina con tanto movimiento de su melena.
Miguel yacía absorto en su silla sin mover sus pies siquiera, miraba a Kurt con dulzura y empatía, sin embargo Lilian estallaba en carcajadas ante el escenario que tenía ante sus incredulos ojos.
En un análisis Freudiano_antropomorfológicamente ontológico con ayuda y asistencia de nuestra excelsa psicóloga Marisol tenemos que decir que, el síndrome que presenta Kurt es sin duda una frustración no superada.
Trataré de explicar esto, Kurt, en su adolescencia quiso ser tuno, pero su madre le prohibió integrar este tipo de grupos musicales provocandole una gran depresión y tristeza porque en su fuero interno el más preciado deseo era vestir con balerinas rojas o verdes, usar esos trajes negros largos y zapatitos de charol y declamar por la vida su amor a cuanta niña quisiera oirlo, entonces eso en alguna medida explica tanto la reacción desbordante sufrida por él cúando vió llegar a los tunos cómo la soltería de nuestro Kurt.
Queridos amigos: sin duda estamos ante un cuadro complejo de frustración que, requiere de un acabado análisis por parte de varios expertos en la materia asistidos por nuestra excelsa Marisol, pero indudablemente la ayuda inmediata y directa debe provenir de todos nosotros los componentes del magíster para que apoyemos a éste compañero en esta difícil etapa de su existencia.
Esperamos toda clase de ayuda, guías y consejos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario