miércoles, mayo 17, 2006

DE COMO IGNACIO QUINTEROS PERDIO SU BOINA

Queridos seres todos: Estamos frente a un hecho sin precedentes, nuestro amigo Ignacio , de profesión musicológo y kinesiológo por accesoriedad , el día sabado sufrió un repentino cambio de humor, actitud y personalidad, elementos que pueden ser extensamente analizados en un contexto holístico por nuestra psicológa Marisol .
Sucede que, Ignacio perdio la cordura y bailó desenfadadamente al ritmo de la musica de fondo que, armonicamente alegraba el ambiente, tal cómo el galeón español por ejemplo, coreaba emocionado con Kurt aquellas añosas baladas de Camilo Sesto, Luis Miguel, Javier Solís, Ricardo Montaner entre otros, estaba absolutamente inspirado utilizaba sus utencilios para producir sonidos, incluso llegó a destruir el tenedor, debiendo ocultar dicho servicio bajo el mantel, ayudado por Jose Luis y Paula.
Ignacio cerraba sus ojos y se dejaba llevar por las notas que inundaban cinestesicamente sus sentidos, se entregaba al ritmo y entraba en trance cómo un adolescente enamorado, ponía de micrófono el cuchillo e imaginaba ser Ricardo Arjona . Todo esto, por cierto constituyía un balsamo para nuestros oídos y un elixir para el resto de las mujeres que miraban desafiantes en un acto impúdico y de extrema insolencia a nuestro inspirado cantante.
De pronto con el correr de las horas y con el vino y tragos mezclados en su sangre Ignacio simplemente dejó su personalidad tímida y recatada y procedió a subir al improvisado escenario custodiado por Marisol y Miguel e inició su baile ante la mirada atónita y desquiciante de los miles de comensales que, a esa hora llenaban el local. Empezó cómo un metalero de Iron Maiden o de Metallica a girar su cabeza cada vez con mas fuerza hasta que, su boina salió disparada y él ahí al centro del mundo danzando cómo un delfín , girando rotatoriamente su hermosa cabellera ante los febriles aplausos de Kurt, Miguel y Jose Luis, ya que, debo aclarar que eran ellos quienes formaban el grupo de baile, es decir eran los chicos de Ignacio.
Cabe destacar que, nosotras las mujeres, estabamos felices viendo la realización del sueño de Ignacio.
Queridos amigos todos: La gran interrogante que nace es ¿dónde esta la boina de Ignacio? ¿la tendrá alguna secreta admiradora de ese local que observó el show aquella noche? ¿ la habra deliberadamente ocultado Marisol para examinar la raíz capilar del fenómeno que asola a Ignacio?
En fín, con el transcurso de los días, espero que, develemos este importante misterio.

No hay comentarios.: