Queridos amigos: Un ser señalo que estamos en la era de gigantes nucleares y de enanos éticos.
Sucede que cada uno, debe responder a su propia naturaleza , al atentar contra ella o realizar pases, estrategias , simulaciones, conductas, actitudes guiada por otros, nunca funciona. Talvés funcione para los otros pero, no para mi.
Mi naturaleza y estructura mental es frontal y la mayoría de las veces las cosas solo resultan cúando frente a un hecho que, según mi subjetiva percepción es arbitrario, injusto, desproporcionado e impresentable, lo arreglo sin acudir a tecnicismos, eufemismos, sutilezas ni cinismos, simplemente me enfrentaba al sujeto en cuestión de una forma clara, precisa y con el mayor enfado posible, hacía visible mi estado de enojo y disconformidad. Normalmente funciona y es una pena tener que recurrir a tal estrategia, pero en éste país de mediocres ,es lo único que funciona.
Cabe aclarar que no utilizo improperios ni acudo a garabatos, sino a un lenguaje directo y gélido.
Sucede que, me he vuelto una cínica y tengo un estado de septisemia que recubre mi dermis y me afecta absolutamente.
Será porque existe una incoherencia entre mi psiquis y soma. Será porque hay una inconsecuencia entre mi estructura adeenica y mi comportamiento. Existe una disociación, una contradicción entre lo que que realizo y lo que siento.
Este estado de pasividad y prolongada espera, aconsejada por muchos, respecto a que haga las cosas según elos "como corresponde" o "civilizadamente" me tiene saturada, frustrada y absolutamente deprimida......
Lo que mi naturaleza me aconseja y debo obedecerle irrwstrictamente asumiendo las consecuencias que sean , es hacer simplemente lo siguiente:
1-.Gritarle al contralor General de la República, por su lentitud, ambiguedad, desidia falta de celeridad en mi tema.(hace 7 meses presenté mis escritos)
2-Gritarle al Director Jurídico de la CAJ, por ignorante, incompetente, mediocre, arcaico, naftalínico y básico.
3.-Gritarle a la Seremi de Justicia, al ministro de la misma área por dejar que las cosas ocurran, sin instruir investigar y privilegiar los compromisos políticos. Me sumo a la indignación de mi hermano por ser tratado como un consultante cualquiera, sin ninguna deferencia ni consideración.
4.- Gritarle a mi abogado porque hace demasiadas horas que esta construyendo una demanda y recién va en el capítulo cuarto(son seis) y por no dejarme interponer un recurso de protección. O por dejarme convencer que era lo adecuado.
5-Gritarle al abogado de mi hermano, por dejar que el tiempo transcurra y cada minuto transcurrido ,significa para nosotros un estado de tortuosidad anímica y un deterioro de nuestra salud mental.
6.-Blasfemar en contra del sistema corrupto, politizado y donde predomina la militancia para obtener algún puesto y no por mérito o capacidad.
7.-Blasfemar en contra de todos los mediocres, corruptos, oscuros, decadentes, demagogos, que pueblan éste país y que son la mayoría.
8.- Recortar las alas de las águilas y Lemas que pululan sembrando insidia.
Es tanto mi desencanto con todos los mencionados precedentemente que, prefiero ocultarme en mis días de furia, porque la prudencia así me lo aconseja, pero mi estado de intoxicación y septisemia es tal que solo deseo gritar,blasfemar y maldecir al viento a todos.
El Lunes empiezo por el Contralor.............
sábado, marzo 10, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario