Queridos seres todos : hoy tengo deseos de compartir con ustedes una noticia que me inunda de felicidad , sucede que me convertiré en el mes de Noviembre en abuela, sucede que mi nieto se encuentra blu blu bleando intra uterinamente en el océano de su madre, se desliza toboganicamente por los montes maternos flota , nada y juega.
Hace días lo ecografiaron para saber como va todo y él ahi desafiante, imponente, frágil huía, se escapaba, se exhibía y nos miraba de reojo intentando reconocernos. Estaba en pleno su familia abuelos y padres haciendole toda clase de musarañas y señas y presentandonos con nuestra mejor sonrisa.
Es un ser travieso que en el día disimula y se comporta perezosamente , no obstante en la noche juega se mueve y tiene una fiesta intra uterina provocandóle un estado de insomnio a Constanza mi hija. Os envío una foto de Federico mi nieto para que aprecien lo guapo que está.
Yo simplemente creo que tengo un estado de desproporción dado que ya tiene un balón de fútbol, una camiseta del club deportivo de la Universidad de Concepción, un banderín de esta misma institución, objetos todos comprados por su abuelo. Una pregunta ustedes creen pertinente adquirir un taca-taca ahora o será mucho? .
El apoteósico asado de despedida y clausura de semestre resultó espectacular, Super es un asador envidiable, nos deleitó a todos con una carne en extremo sabrosa, jugosa y exquisita, es un excelente anfitrión, al igual que Karime y Marcela quienes generosamente prepararon ensaladas y toda clase de especias para felicidad nuestra.
Indudablemente en el asado faltó música, es decir Dagoberto no atinó ni trajo su guitarra porque otra cosa es con éste instrumento, yo creo que hasta el eterno sueño de Elena, Miguel e Ignacio se evade al son de las cuerdas de Dagoberto.
Debo señalar que Dagoberto se sentía días después absolutamente arrepentido de no haber llevado su guitarra ni haber asistido vestido tropicalmente, pero el sabado 16 de Septiembre haremos nuestro asado dieciochero con cuecas y todo al ritmo de Dagoberto y su banda Magisteriana.
Les recuerdo que mañana corresponde llevar algo para el desayuno a Lilian, Marisol y Natanael.
Y nada, nos vemos mañana
un abrazo de ésta feliz abueli........
sábado, agosto 05, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario